Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea: "Mi futuro pasa por seguir haciendo lo mismo, estoy feliz"

  • El portero asegura que ya está mentalizado para afrontar otra temporada en Manchester
Asegura que ya está mentalizado para afrontar otra temporada en Manchester
 Defensa Central Defensa Central

David de Gea habló este martes para la prensa por primera vez tras su fallido fichaje por el Real Madrid. El portero fue titular en la victoria de España ante Macedonia (0-1) y se mostró satisfecho por los tres puntos. Además, también dejó claro que no teme el recibimiento que le puede esperar este miércoles en Manchester.

Lógicamente la pregunta más esperada tenía que ver con su no fichaje por el Real Madrid y lo que le espera ahora en Manchester. Sin embargo, el portero contestó con 'filosofía' y destacó que su futuro no va a ser muy diferente a lo que ha vivido en los últimos años en Inglaterra: "mi futuro va a ser lo mismo que hasta ahora. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando y mejorando. En definitiva, voy a seguir disfrutando del fútbol, así que estoy feliz". Además, De Gea también ha reconocido el apoyo recibido por sus compañeros en estos días, pues ha indicado al respecto que "ha sido algo muy importante. Tengo unos compañeros magníficos y estoy muy agradecido a todos".

Por otro lado, respecto al partido, el cancerbero ha explicado que se ha sentido "bien. Ya tenía ganas de jugar. Pero ahora toca seguir trabajando y ver si tengo suerte también en mi club". Y ha finalizado haciendo su propio análisis sobre cómo ha discurrido el choque: "sabíamos que nos iban a plantear un encuentro complicado y así ha sido, sobre todo jugando en su campo. Pero Juan Mata ha marcado y hemos podido lograr tres puntos que son importantísimos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información