Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "El Madrid tiene opciones como el que más de ganar la Champions"

  • El argentino ve a los blancos y al Barcelona como favoritos al título
El argentino ve a los blancos y al Barcelona como favoritos al título
 Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano ha estado presente este miércoles en el acto de presentación de la cobertura que dará el nuevo canal Bein Sports de las dos grandes competiciones europeas. Así, el argentino ha tenido la oportunidad de dar su opinión sobre algunos temas de actualidad del fútbol español, como los pitos a Piqué en Oviedo o el favoritismo de Madrid y Barcelona para acabar levantando la Champions League.

Para el que fuera entrenador y Director de Fútbol del Real Madrid, un año más los conjuntos españoles están entre los máximos candidatos a acabar logrando la Copa de Europa. "Los favoritos están en España, sobre todo son el Madrid y el Barcelona. Los dos clubes tienen como aspiración ganarla y sólo si la consiguen se sienten triunfadores. No se conforman no ganándola. De hecho últimamente se ha puesto de moda hablar del 'triplete' y del 'sextete'.  Además, preguntado por las opciones concretas del Real Madrid en esta competición ha incidido en que "tiene probabilidades como el que más".

En otro orden de cosas, Valdano se ha sorprendido al comprobar que Cristiano Ronaldo y Messi no hayan marcado goles en los dos primeros partidos de Liga, pues considera que "es una casualidad cósmica. Es cuestión de tiempos que ambos vuelvan a ser extraterrestres". Y en relación a los pitos de Piqué se ha querido mostrar muy crítico con los aficionados que los llevaron a cabo: "este juego tiene un poco de sectario, hay que odiar un poco al rival. Piqué terminó pagando las consecuencias, porque es un hombre que está comprometido con la verdad. Me pareció lamentable, porque humillaron a un jugador que ha dado mucho a la selección española".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información