Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Van Gaal recibirá este miércoles con los brazos abiertos a De Gea

  • El holandés quiere recuperarle como primer portero del Manchester United
El holandés quiere recuperarle como primer portero del Manchester United
 Defensa Central Defensa Central

Este miércoles David de Gea va a vivir una jornada muy especial por su regreso a Manchester. El portero vuelve hoy a su 'cruda' realidad tras frustrarse su fichaje por el Real Madrid hace justo nueve días, por lo que no sabe muy bien qué tipo de recibimiento se va a encontrar por parte de su cuerpo técnico. Sin embargo, el rotativo inglés 'Daily Mirror' ya anticipa que en Old Trafford están listos para saludarle con los brazos abiertos.

El español estuvo casi un mes apartado de la disciplina del primer equipo por los rumores que le colocaban en el Real Madrid. Así, en este tiempo su compañero Sergio Romero ha sido el titular en el equipo, aunque sus actuaciones han dejado bastante que desear. Por eso la gran pregunta que surge ahora es si Van Gaal le devolverá rápidamente la titularidad a De Gea, algo que el citado medio confirma en su edición de este miércoles. Al parecer, en Manchester quieren darle todo su cariño al madrileño con una doble intención: que siga siendo el titular en el club para la presente temporada y que se convenza que lo mejor para él es renovar su contrato con ellos.

En el United parecen haberse dado cuenta de que necesitarán a De Gea para que la temporada acabe siendo exitosa, por lo que desde el primer momento no van a tener dudas y le van a agasajar. La intención es pasar página a pesar de la negativa del futbolista en los últimos meses de renovar, de forma que en un principio no pretenden mantenerle apartado para conseguir que renueve su contrato por las bravas. La directiva 'red' va a intentar seguir negociando con él por las buenas, aunque no se descarta que la situación se enquiste en los próximos meses si De Gea se mantiene firme en sus trece de dejar Manchester con la carta de libertad para firmar con el Real Madrid el 1 de julio de 2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información