Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tony Henry: "En un par de años Stones podría estar en el Madrid"

  • El Ojeador Jefe del Everton ve pontecial en el jugador para triunfar de blanco
El Ojeador Jefe del Everton ve pontecial en el jugador para triunfar de blanco
 Defensa Central Defensa Central

John Stones lleva sonando bastante tiempo en Inglaterra por su potencial para acabar siendo uno de los mejores defensas del mundo. No en vano, el futbolista del Everton lleva bastante tiempo en el punto de mira del Chelsea de José Mourinho, aunque uno de los expertos que mejor le conoce considera que el Real Madrid podría ser el club ideal para que el jugador explote todo el fútbol que tiene en sus botas.

Se trata de el Ojeador Jefe del Everton Tony Henry, quien en unas declaraciones para el rotativo inglés 'Liverpool Echo' asegura que el joven zaguero de 21 años puede acabar jugando en el mejor club del mundo si continúa con su progresión actual. "Es un futbolista que va a seguir cometiendo errores, pero creo que en un par de años podría estar jugando en cualquier equipo, incluso jugando en el Real Madrid" ha explicado. Aunque eso sí, también ha reconocido que está satisfecho por haber podido retener al jugador en Liverpool esta temporada, ya que "si se hubiese ido al Chelsea o al Manchester United habría jugado, pero probablemente habría sido mucho para él en este momento".

Respecto a cómo descubrió al futbolista, Henry recuerda que en su caso "fue bastante divertido. Yo había visto a John jugar un par de veces, pero en esta ocasión me fui a ver a un jugador diferente en el partido entre el Rochdale y el Barnskey, de la primera ronda de la Copa de la Liga. Él estuvo jugando de lateral derecho y a los 10 minutos tenía claro que teníamos que fichar a ese chico". Así, ahora el jugador es una pieza fundamental en el Everton, aunque se desconoce por cuánto tiempo lo seguirá siendo, ya que en los últimos meses se ha llegado a rumorear que el Chelsea podría llegar a ofrecer más de 50 millones de euros por sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información