Cornellà, un estadio talismán para Marcelo

El jugador brasileño ha marcado tres goles en ese campo





Además de salir siempre del campo del Espanyol con los puntos en el bolsillo, Desde que fichara por los de Chamartín en enero de 2007, Marcelo ha marcado tres goles como visitante en casa de los pericos, en siete partidos, siendo este el estadio en el que más tantos ha anotado, quitando el Santiago Bernabéu.

El primer gol lo consiguió en la temporada 2010-2011. Era el primer año de José Mourinho y el Real Madrid viajaba a Barcelona en la jornada 23 y con el gol del brasileño los merengues se llevaron los puntos para la capital de España. Tuvo que esperar hasta la temporada pasada para volver a marcar allí. Lo hizo en el partido de Copa del Rey ante el Cornellà, recordemos que ese encuentro se jugó en el campo del Espanyol, y repitió en el último compromiso a domicilio del curso pasado.

Ahora, Marcelo regresa a su estadio talismán. A pesar de que viene de estar concentrado con su selección, todo hace indicar que Rafa Benítez alineará al futbolista carioca en el once inicial. Veremos si es capaz de marcar su cuarto gol en Cornellà. Será buena señal.