Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal también enreda con Isco

  • Los ingleses podrían acometer su fichaje el año que viene
Los ingleses podrían acometer su fichaje el año que viene
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el mercado de fichajes se cerró hace días, los rumores sobre la salida de Isco del Real Madrid no cesan. El último equipo en interesarse por el malagueño es un viejo conocido de los madridistas, el Arsenal de Wenger.

La prensa inglesa ha estado todo el verano relacionando a los de Emirates con Karim Benzema. A pesar de que el técnico del Arsenal lo desmintió en alguna ocasión, lo cierto es que el delantero galo siempre ha sido el sueño de Wenger, aunque parece que se ha dado por vencido por el francés, ahora va a por otro jugador blanco, Isco.

Según Triball football, los londinenses están muy interesados en fichar al futbolista andaluz. El gran momento por el que atraviesa James Rodríguez puede que mande al banquillo al centrocampista español más veces de lo que él quisiera y el Arsenal se quiere aprovechar de la situación de Isco en el Real Madrid para intentar acometer su fichaje el verano que viene.

De momento, son todo especulaciones. El '22' está está feliz en Chamartín y Rafa Benítez ha repetido en más de una ocasión que el de Arroyo de la Miel va a ser un jugador muy importante a lo largo de la temporada. Hay muchos partidos y hay oportunidades para todos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información