Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: La relación entre Florentino y Mendes se enfría tras el caso 'De Gea'

  • Tras el no fichaje de De Gea la relación entre ambos es nula
Tras el no fichaje de De Gea la relación entre ambos es nula
Defensa Central Defensa Central

La relación entre el presidente madridista y el famoso agente de jugadores está totalmente rota. El amargo final que ha tenido el caso De Gea es la razón por la que mandatario y representante se dan la espalda.

El Real Madrid le echa las culpas al Manchester United, los ingleses culpan al conjunto merengue y parte de la prensa culpa a Jorge Méndes de que estuvo más pendiente de llevar a Martial a Old Trafford por 80 'kilos que de prestarle atención a la operación del guardameta español.

Hace nueve días de que se produjera fatal desenlace y el no fichaje de David de Gea sigue dando que hablar. Según la información de El Confidencial la relación entre Jorge Méndes y el Real Madrid cada día es peor. La amistad de Florentino con el superagente está rota y el Real Madrid ya no es el equipo con mayor preferencia para el representante portugués.

El propio Mendes habría aconsejado a David de Gea de que lo mejor es que acepte la multimillonaria oferta del Manchester United y renueve por los de Old Trafford, lo que truncaría cualquier posibilidad de que el internacional español fiche por el conjunto blanco la temporada que viene.

Incluso, el mismo medio asegura que Mendes podría sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid y llevarlo al PSG en el verano de 2016. Los galos llevan años suspirando por el crack de Madeira y con la ruptura de Mendes con Florentino se podría ver beneficiado el equipo de Al-Khelaifi.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información