Hernán Pérez: "Contra el Madrid iremos a tope"

El paraguayo considera que con sus armas pueden ganarle al conjunto blanco





Hernán Pérez sabe que no es fácil enfrentarse a un equipo como el blanco, aunque admite que ellos tienen sus armas y que saldrán a por todas para llevarse los tres puntos.  “Tenemos nuestras armas y esas son suficientes. Hay que salir a tope y enfrentarnos a ellos cara a cara. Siempre que se juega contra los equipos grandes hay que hacerlo todo al cien por cien para tratar de que la victoria sea nuestra”, dijo.

Todos los equipos tienen señalado en rojo el partido contra el Real Madrid. Es el encuentro más bonito del año y el que todos los futbolistas quieren jugar. La ilusión siempre existe cuando juegas ante un grande. Para nosotros es un partido importante para seguir sumando. Trataremos el sábado sacar las oportunidades que tengamos y cerrar alguna jugada”, declaró.

No cree que tengan que cambiar su forma de jugar por enfrentarse al Real Madrid. El Espanyol tiene una filosofía de juego y no debe cambiarla. “Tenemos una manera de jugar y hay que seguir en esa dinámica. Si nosotros estamos bien no importa cogerlos antes o después en la Liga”, afirmó.