Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dmitry Cheryshev: "Denis estuvo cerca de firmar por el Valencia"

  • El padre del jugador confirma que su hijo se pudo marchar al conjunto de Mestalla
El padre del jugador confirma que su hijo se pudo marchar al conjunto de Mestalla
Defensa Central Defensa Central

El padre del futbolista del Real Madrid ha confirmado que su hijo estuvo muy cerca de fichar por el equipo de Mestalla y deja caer la posiblidad de que finalmente el fichaje se produzca en diciembre.

Sin duda ha sido uno de los culebrones del verano. Hasta el último día no se supo que iba a pasar con el futuro de Denis Cheryshev. Finalmente el ruso se quedó en la plantilla blanca y ha sido su padre el que ha vuelto a sacar a la palestra que el jugador podría marcharse en el mercado de invierno.

El equipo que estuvo más cerca de hacerse con los servicios del canterano fue el Valencia, algo que parecía no desagradarle a Dmitri Cheryshev. "Es verdad que Denis estuvo cerca de firmar por el Valencia. Al final no sé lo que pasó. Ahora tendremos que esperar hasta diciembre. Sí que me lo imaginé jugando en el Valencia", destacó en el programa Tiempo de Descuento.

El que fuera jugador del Sporting de Gijón varias temporadas, también aseguró que su hijo está por encima de él, futbolísticamente hablando, por tener mas calidad. "Me parece que mi hijo está por encima de mí, juega de otra manera. Tiene más calidad de la que tenía yo", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información