Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Calderón se llenará ante el Madrid

  • Todavía falta casi un mes para el partido y las entradas están agotadas
Todavía falta casi un mes para el partido y las entradas están agotadas
Defensa Central Defensa Central

Todavía queda mucho para que el Real Madrid visite el Vicente Calderón. Será el próximo 4 de ocutbre, pero las entradas para el derbi liguero ya están agotadas. Solo si algún socio abonado cede su asiento sacarán más a la venta.

Tan solo quedan algunas entradas VIP que superan los 300 euros. Los colchoneros tienen ganas de ver a los suyos enfrentándose al Real Madrid y es que desde que Sergio Ramos se elevara al cielo de Lisboa para empatar la final de Champions en el 92:48, cada partido contra los merengues se ha convertido en una revancha para los del Cholo.

Ya la temporada pasada los cuatro partidos que jugaron los de Carlo Ancelotti en el Manzanares se colgó el cartel de no hay billetes y el club rojiblanco no sacó entradas de más para ver al Real Madrid. Tanto en la Supercopa de España, en Liga, en Copa del Rey, como en cuartos de final de la Champions los aficionados del Atléticos abarrotaron las gradas del Calderón.

Esto es algo que no ocurre desde hace mucho tiempo. Todos los madridistas recordarán que el Real Madrid estuvo un montón de años sin perder contra el Atlético de Madrid, tanto en el Bernabéu como en el Calderón, y los atléticos apenas confiaban en su equipo cuando este se enfrentaba al conjunto blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información