Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini no se quita de la cabeza el nombre de Isco

  • El ex entrenador del Madrid quiere firmar al futbolista malagueño en el mercado de invierno
El ex entrenador del Madrid quiere firmar al malagueño en el mercado de invierno
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City tiene la intención de ir a por Isco Alarcón en el próximo mercado de invierno. The Guardian asegura que Pellegrini quiere reforzar un poco más la mediapunta de su equipo y el malagueño es su preferido.

Cuando Isco Alarcón eligió hace dos años al Real Madrid, nadie esperaba que lo hiciera. Pellegrini lo quería para su Manchester City y ya lo conocía del Málaga, pero Isco se atrevió a apostar por el blanco y no le ha ido nada mal. En dos temporadas, se ha convertido en uno de los cracks de la plantilla, es internacional absoluto con la Selección Española, ha ganado cuatro títulos y ha disputado tantos minutos como muchas de las estrellas del equipo.

Sin embargo, siempre hay quien quiere buscar fantasmas donde no los hay. La competencia con James y su teórica suplencia ante el colombiano es apuntada por muchos como un motivo para que Isco tenga que salir del Real Madrid. Es decir, que si no juegas todos los partidos y todos los minutos, tienes que pedir una salida sí o sí. Esta locura ha hecho que en Inglaterra se hagan ilusiones con un posible fichaje de Isco por el Manchester City.

El Real Madrid ni se plantea la salida de uno de los valores seguros de la plantilla. El malagueño es uno de los futbolistas capaces de desatascar un partido con su magia y Benítez le tiene muy en cuenta. El entrenador madrileño quiere disponer de futbolistas suficientes para poder llevar a cabo su método de rotaciones e Isco juega un papel fundamental a la hora de hacer movimientos en el ataque partido tras partido. ¿Qué hay de malo en estar en el banquillo en uno de cada tres o cuatro partidos? Si Isco es inteligente, no escuchará los cantos de sirena de Pellegrini...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información