Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ex jugador argentino ve a un juvenil de Boca jugando en el Real Madrid

  • Roberto Passucci, ex de Boca, ve a uno de sus juveniles con nivel para el Real Madrid
Roberto Passucci, ex de Boca, ve a uno de sus juveniles con nivel para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Roberto Passucci, ex jugador de Boca Juniors, entre otros muchos clubes, está convencido que el juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur tiene nivel para dar el salto al Real Madrid.

"Le veo con la ‘5' del Real Madrid", dijo el ex jugador argentino en unas declaraciones que recoge ‘FOX Sports', en las que explicó que le gusta mucho el nivel que Bentancur está demostrando con la camiseta de Boca Juniors y por eso augura que dentro de poco podría dar el salto al fútbol europeo, sobre todo al conjunto blanco.

Bentancur es mediocentro de 18 años nacido en Uruguay que lleva desde los 9 años en las categorías inferiores de Boca Juniors. Debutó con el primer equipo bonaerense el 20 de enero de 2015 en un partido amistoso contra Vélez Sarsfierld y el 9 de abril hizo su debut oficial con la camiseta ‘xeneize'. Eso fue ante el Montevideo Wanderers en la Copa Libertadores.

Desde entonces ha disputado otros ocho partidos oficiales más con Boca Juniors. Lo curioso es que este mismo verano la Juventus intentó que Bentancur entrase en la operación por la que los italianos traspasaron a los argentinos a Carlos Tevez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información