Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Romero: "De Gea es mi mayor problema"

  • El meta sabe que la presencia del español le resta opciones de ser titular
El meta sabe que la presencia del español le resta opciones de ser titular
Defensa Central Defensa Central

El portero argentino ha llegado este verano al Manchester United. El guardameta se las prometía felices, la esperada salida de David de Gea del conjunto inglés le habría las puertas de la titularidad, pero ahora lo tendrá más difícil.

El cancerbero de la albiceleste habló de su nueva situación en Old Trafford. Sabe que con la permanencia del portero español en la plantilla, sus posibilidades de jugar se reducen considerablemente.  "De Gea es mi problema N°1 en mi nueva etapa en el Manchester. Estoy preparado para luchar con él por el arco", contó en declaraciones al diario The Sun.

Romero no pierde la esperanza en seguir siendo el titular. Cuenta la confianza de Van Gaal y que De Gea finalice contrato en 2016 puede que le ayude."Van Gaal cree en mí, me ha dado toda su confianza. Sé que en la posición de arquero no suelen hacerse cambios. Uno es titular y el otro va al banco, por eso es importante tener el apoyo del técnico", dijo.

Todo hace indicar que De Gea va a ampliar su contrato con el Manchester United. Es lo que le ha aconsejado todo su entorno, incluido su representante. Sabe que si no lo hace Van Gaal puede dejarlo en la grada todo el año, algo que, sin duda, Romero agradecería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información