Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos los internacionales ya entrenan con Benítez

  • Los internacionales han regresado ya a Madrid para preparar el duelo ante el Espanyol
Los internacionales han regresado ya a Madrid para preparar el duelo ante el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Todos los internacionales del Real Madrid que en estos días han tenido partidos con sus selecciones se han unido ya al grupo de trabajo de Rafa Benítez para preparar el encuentro del sábado ante el Espanyol.

El Real Madrid continúa trabajando de cara al regreso a la Liga, este sábado ante el Espanyol, pero este miércoles lo ha hecho con la presencia de todos los internacionales, que ya han regresados de los partidos de selecciones. Bale, Carvajal, Isco, Kroos, Varane, Pepe y Cheryshev trabajaron junto a sus compañeros sobre el césped.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Danilo se quedaron haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas, aunque todo hace indicar que estarán disponibles para el duelo del sábado. Eso sí, Rafa Benítez planea varias rotaciones ante el Espanyol para no cargar a sus hombres de minutos tras el parón por las selecciones.

El trabajo con balón protagonizó una sesión de trabajo en la que los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión y un intenso partido. Sobre el césped también estuvieron los futbolistas del Castilla Mayoral, Marcos Llorente, Tejero, Héctor, Abner, Álvaro y Odegaard.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información