Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez sólo se retiró por precaución

  • El futbolista colombiano no pudo terminar el amistoso de Colombia ante Perú
El futbolista colombiano no pudo terminar el amistoso de Colombia ante Perú
Defensa Central Defensa Central

James, futbolista del Real Madrid, dio el susto con su selección en el encuentro ante Perú. El jugador cafetero sufrió un golpe en la rodilla y tuvo que retirarse del encuentro. Tras el choque, el médico colombiano informó sobre su estado.

Carlos Ulloa, doctor del combinado colombiano, tranquilizó al madridismo y a la afición de Colombia después del encuentro entre Perú y Colombia. A pesar de que James se marchó tocado del encuentro amistoso entre ambas selecciones, parece ser que, por suerte, todo ha quedado en nada más que un susto.

"James presentó un trauma en la rodilla pero no es nada grave, salió por precaución", comentó el médico colombiano, dejando claro que el futbolista del Real Madrid no tendrá problema, en principio, para jugar ante el Espanyol el próximo sábado, cuando el equipo de Rafa Benítez visite Cornellá-El Prat.

James Rodríguez no fue el único futbolista que salió tocado del encuentro entre Colombia y Perú, ya que Jackson Martínez, del Atlético, también se marchó con problemas físicos: "Jackson salió con un golpe en la tibia, pero sin contundencia", comentó Carlos Ulloa. En principio, el delantero también estará en el Atleti-Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información