Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, al rescate en Cornellá-El Prat

  • Pepe podría dar descanso a Varane o Sergio Ramos el sábado ante el Espanyol
Pepe podría dar descanso a Varane o Sergio Ramos el sábado ante el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Pepe llegará al rescate del Real Madrid el próximo sábado en el partido ante el Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat, donde podría ser titular para dar descanso a Varane o Sergio Ramos.

Benítez ya advirtió que ante el Espanyol podría hacer rotaciones en función de cómo llegaran de cargados sus hombres después de los partidos internacionales de estos días. Es por eso que Pepe tiene muchas opciones de ocupar un puesto de titular en el centro de la defensa del Real Madrid ante el Espanyol, ya que ha sido suplente en las dos primeras jornadas.

Lo curioso es que tanto Pepe como Sergio Ramos y Varane han disputado los 180 minutos de los partidos de sus respectivas selecciones, por lo que ninguno parte con ventaja. Sin embargo, el portugués está más descansado ya que en las dos primeras jornadas se quedó en el banquillo, mientras que sus compañeros fueron los centrales titulares.

Así pues, contando con esa cierta ventaja, Pepe podría regresar al centro de la zaga y formar pareja con Sergio Ramos, la misma pareja que fue titular durante la temporada pasada. Eso sí, el sevillano no entrenó con el grupo este miércoles, por lo que el elegido por Rafa Benítez para salir de inicio ante el Espanyol podría ser Varane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información