Pepe, al rescate en Cornellá-El Prat

Pepe podría dar descanso a Varane o Sergio Ramos el sábado ante el Espanyol


Pepe




Benítez ya advirtió que ante el Espanyol podría hacer rotaciones en función de cómo llegaran de cargados sus hombres después de los partidos internacionales de estos días. Es por eso que Pepe tiene muchas opciones de ocupar un puesto de titular en el centro de la defensa del Real Madrid ante el Espanyol, ya que ha sido suplente en las dos primeras jornadas.

Lo curioso es que tanto Pepe como Sergio Ramos y Varane han disputado los 180 minutos de los partidos de sus respectivas selecciones, por lo que ninguno parte con ventaja. Sin embargo, el portugués está más descansado ya que en las dos primeras jornadas se quedó en el banquillo, mientras que sus compañeros fueron los centrales titulares.

Así pues, contando con esa cierta ventaja, Pepe podría regresar al centro de la zaga y formar pareja con Sergio Ramos, la misma pareja que fue titular durante la temporada pasada. Eso sí, el sevillano no entrenó con el grupo este miércoles, por lo que el elegido por Rafa Benítez para salir de inicio ante el Espanyol podría ser Varane.