Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oportunidad de estreno de titularidad para Kovacic

  • El centrocampista balcánico podría estrenarse en el once ante el Espanyol
El centrocampista balcánico podría estrenarse en el once ante el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic tiene la ocasión de estrenarse como titular con el Real Madrid este sábado. La carga de minutos que acumulan ya Modric y Kroos invitan a pensar en una posible oportunidad para el centrocampista balcánico.

De todos es sabido que a Rafa Benítez le gusta hacer rotaciones cuando ve a sus jugadores cansados. Y el parón internacional le devolverá al entrenador del Real Madrid una cantidad bastante importante de jugadores con exceso de minutos en sus piernas. Entre ellos están los dos centrocampistas titulares del equipo blanco, Modric y Kroos. Casemiro se quedó en tierra al no ser convocado por Brasil, y Kovacic apenas ha contado con protagonismo en Croacia.

Por todo ello, Mateo Kovacic podría tener la ocasión de estrenarse en el once inicial del Real Madrid en el encuentro de la tercera jornada, el próximo sábado ante el Espanyol. El croata contó con minutos en la segunda mitad durante los dos partidos de Liga disputados hasta la fecha, ante el Sporting y ante el Real Betis. Pero ahora podría llegarle el momento de ser titular, algo que el futbolista no quiere desaprovechar. Cada minuto cuenta en el Real Madrid y hacerlo bien podría llevarle a contar con más peso en los próximos compromisos.

Rafa Benítez tiene en sus manos la decisión final sobre el once ante el Espanyol, y todo hace pensar que el entrenador hará varios cambios respecto a las dos primeras jornadas. Se espera que jugadores como Pepe o Carvajal entren en el equipo, mientras que en el centro del campo habrá que esperar para ver si se confirma la posible entrada en liza de Kovacic. El ex del Inter está con muchas ganas e ilusión y salir de inicio ayudaría a ver su mejor versión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información