Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: ganar en Cornellá y llegar a tope a Europa

  • Benítez hará rotaciones en el partido contra el Espanyol
Benítez hará rotaciones en el partido contra el Espanyol
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El equipo de Rafa Benítez buscará su segunda victoria en Liga en el partido contra el Espanyol. Atlético y Barça se enfrentan este fin de semana y es una buena ocasión de recortarle puntos a rojiblancos o culés.

Muchos jugadores vienen de sus compromisos internaciones con la selección y acumulan muchos minutos en sus piernas, por eso Rafa Benítez tiene planeado hacer rotaciones y dar entrada a algunos futbolistas que hasta el momento no han jugado mucho, por lo que muchos jugadores, de los llamados importantes, posiblemente no participen en el partido del sábado.

Hay que tener en cuenta que apenas tres días después los blancos vuelven a jugar. El Real Madrid se estrena ante el Shakthar en el Santiago Bernabéu. Vuelve la Champions, la competición por excelencia del conjunto merengue y hay que dar buena imagen en el debut en Europa y el objetivo es que los jugadores lleguen frescos a ese choque.

Esto es algo que va a ser habitual a lo largo de la temporada. Rafa Benítez quiere que la plantilla llegue al 100% y el mejor ejemplo de ello es que en apenas dos partidos oficiales el técnico madrileño ha utilizado un total de 16 jugadores, cifra que aumentará cuando finalice el duelo contra los pericos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información