Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid buscará su séptima ante el Espanyol

  • El Real Madrid lleva seis victorias seguidas entre Liga y Copa ante el Espanyol
El Real Madrid lleva seis victorias seguidas entre Liga y Copa ante el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid buscará este sábado en el estadio de Cornellá-El Prat su séptima victoria consecutiva ante el Espanyol contando partidos de Liga y de Copa del Rey.

El Real Madrid no pierde, pero es que ni siquiera cede un empate ante el Espanyol, desde que lo hiciera en mayo de 2013, cuando los pericos salvaron un punto con el 1-1 en su estadio. Desde entonces los dos equipos se han visto las caras entre Liga y Copa del Rey un total de seis veces y en todas ellas los blancos se acabaron llevando el triunfo.

La racha comenzó en enero de 2014, cuando el Real Madrid visitó al Espanyol en Liga y le ganó por 0-1, el mismo resultado que apenas nueve días después cosechó en el mismo lugar, aunque en esta ocasión en Copa del Rey. Una semana después se disputó la vuelta de la eliminatoria copera y los blancos de nuevo se impusieron por otro 1-0, aunque en este caso ya en el Santiago Bernabéu.

Ya en mayo de 2014 el Real Madrid le ganó en el Santiago Bernabéu, en Liga, por 3-1, mientras que en el partido de la primera vuelta de la pasada temporada en el resultado en el coliseo blanco fue de 3-0. La sexta victoria consecutiva llegó en la segunda vuelta del año pasado, en Cornellá-El Prat, donde los merengues golearon por 1-4.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información