Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin preocupación por la racha de Cristiano

  • El madridismo no teme la falta de gol del portugués en las dos primeras jornadas de Liga
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no tiene ninguna preocupación al respecto de la racha de Cristiano. Así lo han expresado en la encuesta realizada por DC los usuarios de esta web. El luso volverá a marcar, no hay ningún problema.

La falta de gol de Cristiano Ronaldo en los dos primeros encuentros oficiales de la temporada no preocupa al madridismo. Eso es al menos lo que reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC entre sus lectores, en la que una gran mayoría se declara convencida de que los goles del astro portugués volverán a llegar.

Concretamente, el 79% de los lectores de DC asegura no sentirse preocupado por el hecho de que Cristiano no marcara ante el Sporting de Gijón y ante el Real Betis. Por su parte, un 21% es más tremendista y sí siente preocupación por la sequía de Cristiano, que no marca desde que lo hiciera ante el City en pretemporada.

Cristiano Ronaldo es el único que puede tener la respuesta definitiva a este asunto. Si continúa sin marcar, avivará el debate, mientras que si vuelve a hacerlo ante el Espanyol terminará con las especulaciones sobre si está cómodo o no, si está en forma o no, etc. El portugués tiene más hambre que nunca para tratar de volver a marcar el sábado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información