Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino repartió 'zascas' a Lama y compañía

  • Florentino Pérez destapó las mentiras de Manolo Lama y ese tipo de periodistas
Florentino Pérez destapó las mentiras de Manolo Lama y ese tipo de periodistas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez repartió ‘zascas' a Manolo Lama y ese tipo de periodistas durante su entrevista en la Cadena COPE, en la que destapó las mentiras de determinados medios de comunicación.

Manolo Lama
"A usted le gustaría que yo me fuera, puedo pensarlo. Algunos, como usted, buscan dar noticias contra mí, pero es el tratamiento en general. Usted habla y usted contesta, si quiere me voy. Si me deja hablar, me deja".

La Prensa
"Hay gente que se pregunta las razones por la que la prensa de Madrid no trata bien al Real Madrid. Ya decía Bernabéu que el Real Madrid es el poderoso y los periodistas no van con los poderosos y no encontramos un marco que pensamos que deberíamos encontrar. No tengo duda que pone más cachondo dar malas noticias sobre el Madrid. Hay diarios deportivos que tienen obsesión por atacarme a mí y, por tanto, al Real Madrid".

Echar a Casillas
"Algunos dicen que hemos echado a Casillas, pero pidió irse, yo entiendo que llevaba un par de años mal y por eso le ayudamos".

Keylor
"Decían que habíamos pedido perdón a Keylor y que le íbamos a subir el sueldo. Solo hablamos de lo que había pasado nada y ni nosotros pedimos perdón ni él pidió un aumento".

Escucha los ‘zascas' de Florentino Pérez a la prensa. (25:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información