Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino demostró que el Manchester United envió tarde los papeles

  • Florentino Pérez enseñó en la COPE los papeles de la 'operación De Gea'
Florentino Pérez enseñó en la COPE los papeles de la 'operación De Gea'
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez demostró, durante la entrevista en la Cadena COPE, que el Manchester United envió tarde los papeles de la ‘operación De Gea' al enseñar el ‘pantallazo' con la hora del envío.

"Hay un pantallazo que queda grabado que demuestra que ellos mandaron el papel a la FIFA a las doce de la noche y a nosotros a las doce y dos, que era súper tarde. Es difícil hacer todo en doce horas, hacemos la negociación y enviamos los contratos, pero tardan ocho horas en responder", dijo el presidente del Real Madrid en la Cadena COPE, en donde enseñó los papeles del envío.

Además, Florentino Pérez confirmó que el club hizo todo lo que estaba en sus manos para conseguir que De Gea pudiese cumplir su deseo de jugar de blanco. "El Real Madrid ha hecho lo que tenía que hacer, había un pacto con De Gea de que si el United le dejaba salir iríamos a por él, eso fue antes de que llegase Keylor. Nos dieron la opción a falta de doce horas".

Por último, el presidente del Real Madrid explicó la razón por la que el club no se negó a negociar con el Manchester United por De Gea, a pesar de que cuando recibieron la llamada de los ingleses solo faltaban doce horas para el cierre de mercado. "No podíamos decir que como nos había salido mal el año pasado con Coentrao, no hiciésemos nada por De Gea, no podíamos hacer eso".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información