Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve quiere retener a Morata

  • Preparan una oferta de renovación para que no regrese al Madrid
Preparan una oferta de renovación para que no regrese al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata ha conseguido en su primer año en Italia hacerse con un hueco en el once titular de la Juventus de Turín a base de goles y trabajo. El canterano madridista ha encajado a la perfección en el campeón transalpino y de ahí que quiera evitar cualquier posibilidad de que regrese al Real Madrid.

Así, según apunta el rotativo italiano 'Tuttosport', la 'Vecchia Signora' tiene planeadas una serie de medidas que tienen como único objetivo el bloquear cualquier posibilidad de salida del internacional español a la entidad merengue. Entre lo que tendrían preparado sería ofrecerle a Morata una importante subida de sueldo.

De esta forma, pretenden que sea el propio futbolista el que abandone la idea de volver a la que fue su casa si el Real Madrid decide ejecutar la claúsula de recompra que posee sobre él el próximo verano y que estaría en torno a los 30 milones de euros.

En el Real Madrid, mientras tanto, seguirán muy de cerca las evoluciones de Morata en el presente curso para valorar el próximo verano si es el momento ideal para su regreso. Lo que está claro es que mucho tendrán que ofrecerle en Turín si quieren convencerle para que no regrese al equipo de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información