Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo volvió lesionado: estará un mes de baja

  • El lateral derecho del Madrid sufre una rotura en la fascia plantar del pie derecho
El lateral derecho del Madrid sufre una rotura en la fascia plantar del pie derecho
Defensa Central Defensa Central

El virus FIFA ya ha empezado a hacer estragos en el Real Madrid. El lateral derecho madridista Danilo volvió lesionado de la concentración de Brasil y estará un mes de baja. Carvajal será el jugador titular en las próximas semanas.

Danilo no volverá a jugar con el Real Madrid hasta mediado el mes de octubre. El futbolista brasileño regresó lesionado de la convocatoria con Brasil y generó el primer problema para Rafa Benítez, que tendrá que echar mano de Carvajal como único lateral diestro durante el próximo mes. El club blanco anunció en un comunicado que Danilo sufre una rotura en la fascia plantar del pie derecho, una dolencia que le tendrá alrededor de cuatro semanas en la enfemería.

"Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Danilo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura en la fascia plantar del pie derecho. Pendiente de evolución", reza el comunicado del Real Madrid. El brasileño, por tanto, no podrá continuar con su buena racha de titularidades y dejará su sitio a Dani Carvajal. Rafa Benítez confía plenamente en el pepinero, pero el problema está en que no podrá alternar a ambos jugadores ahora que arranca la Liga de Campeones y el Real Madrid tendrá semanas con hasta tres partidos...

Se trata del primer contratiempo serio del Real Madrid en esta temporada, después de sufrir algunos percances en pretemporada con jugadores como Pepe o Benzema. Rafa Benítez cruza los dedos porque no vuelva a haber una plaga de lesiones en el equipo blanco como la de la temporada pasada, aunque hay plantilla para solventar cualquier percance.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información