Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué: "No voy a pedir perdón, no me arrepiento"

  • El catalán dio una rueda de prensa para ratificarse como antimadridista
El catalán dio una rueda de prensa para ratificarse como antimadridista
Defensa Central Defensa Central

Ni confirmó su compromiso con la Selección Española ni pidió perdón a nadie. Gerard Piqué tuvo una vez más un comportamiento lamentable en una rueda de prensa convocada, en principio, para tratar de calmar las cosas. Y en lugar de eso ha encendido más todavía la polémica. El catalán declaró su antimadridismo y afirmó que no se arrepiente de haberse reído del Real Madrid en las últimas celebraciones del Barcelona...

Sin perdón al Real Madrid

"Siempre he tenido el máximo compromiso con la Selección Española. En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid, yo soy así y no cambiaré. Yo voy a poner todo de mi parte para que esto se supere pero la gente es libre. Pero no me arrepiento para nada, haría esto una y mil veces porque soy así. Yo quiero que el Madrid pierda siempre y esta es la rivalidad deportiva que ha existido en España siempre. No voy a pedir perdón".

Relación con Sergio Ramos

"Con Sergio Ramos tengo la mejor relación desde que debuté en la Selección. Hemos hablado de muchas cosas y salió a defenderme después del partido y en la zona mixta dices cualquier cosa porque vas rápido. Me siento muy cómodo con él y jugando con él en la defensa".

Le deseó una goleada en el derbi a Casillas

"Mi relación con los jugadores del Real Madrid es fantástica. Con Iker especialmente. Me llamó para felicitarme por el nacimiento de mi hijo antes del derbi y se lo agradecí pero le deseé 'que te metan cuatro' y se los metieron. El vestuario de la selección está mejor que nunca. No pasa nada, la gente lo quiere complicar todo".

Cristiano y Kevin Roldán

"Sé que no fui elegante cuando me referí a Cristiano y Kevin Roldán, pero uno no va siempre con traje y corbata, a veces vas con chancletas. No intento cambiar nada. Solo espero que entiendan que si pitan por algo referido con España me duele porque no tienen razón y perjudican al equipo. Y si es sobre la rivalidad Barça-Madrid, no creo que hice nada malo ni quise faltar el respeto a nadie, fue una broma. Y que me piten en el Bernabéu... para mí es sinfonía".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información