Piqué: "No voy a pedir perdón, no me arrepiento"

El catalán dio una rueda de prensa para ratificarse como antimadridista


Gerard Piqué




Sin perdón al Real Madrid

"Siempre he tenido el máximo compromiso con la Selección Española. En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid, yo soy así y no cambiaré. Yo voy a poner todo de mi parte para que esto se supere pero la gente es libre. Pero no me arrepiento para nada, haría esto una y mil veces porque soy así. Yo quiero que el Madrid pierda siempre y esta es la rivalidad deportiva que ha existido en España siempre. No voy a pedir perdón".

Relación con Sergio Ramos

"Con Sergio Ramos tengo la mejor relación desde que debuté en la Selección. Hemos hablado de muchas cosas y salió a defenderme después del partido y en la zona mixta dices cualquier cosa porque vas rápido. Me siento muy cómodo con él y jugando con él en la defensa".


Le deseó una goleada en el derbi a Casillas

"Mi relación con los jugadores del Real Madrid es fantástica. Con Iker especialmente. Me llamó para felicitarme por el nacimiento de mi hijo antes del derbi y se lo agradecí pero le deseé 'que te metan cuatro' y se los metieron. El vestuario de la selección está mejor que nunca. No pasa nada, la gente lo quiere complicar todo".

Cristiano y Kevin Roldán

"Sé que no fui elegante cuando me referí a Cristiano y Kevin Roldán, pero uno no va siempre con traje y corbata, a veces vas con chancletas. No intento cambiar nada. Solo espero que entiendan que si pitan por algo referido con España me duele porque no tienen razón y perjudican al equipo. Y si es sobre la rivalidad Barça-Madrid, no creo que hice nada malo ni quise faltar el respeto a nadie, fue una broma. Y que me piten en el Bernabéu... para mí es sinfonía".