Cristiano, Ramos y Marcelo volvieron al trabajo de grupo

El Real Madrid entrenó con todos los efectivos disponibles en Valdebebas


Cristiano y Ramos




El Real Madrid continuó trabajando en Valdebebas para preparar el encuentro de Liga frente al Espanyol. Rafa Benítez contó con todos los jugadores disponibles, entre los que no se encontró el lesionado Danilo. Sí volvieron a la disciplina del entrenador madrileño Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo, tras no ejercitarse este miércoles.

La plantilla completó la cuarta sesión de trabajo de la semana en la Ciudad Real Madrid, con el objetivo de recuperar físicamente a todos los jugadores después del parón internacional. El entrenamiento arrancó con un calentamiento y posteriormente los jugadores realizaron diferentes ejercicios de posesión y presión. Finalmente, un partidillo y varias series de centros y remates zanjaron el entrenamiento blanco.

Rafa Benítez podrá contar ante el Espanyol con casi todos los jugadores. Danilo, en principio, es la única baja, aunque el mister tendrá que llevar precaución con James Rodríguez. En cualquier caso, poco a poco el equipo está recuperando la dinámica de trabajo para tratar de ganar en Cornellá y llegar en las mejores condiciones posibles al debut europeo.