Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Ramos y Marcelo volvieron al trabajo de grupo

  • El Real Madrid entrenó con todos los efectivos disponibles en Valdebebas
El Real Madrid entrenó con todos los efectivos disponibles en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo fueron las novedades del Real Madrid en la sesión de entrenamiento de este jueves. Los blancos continuaron preparando la visita a Cornellá ante el Espanyol del próximo sábado.

El Real Madrid continuó trabajando en Valdebebas para preparar el encuentro de Liga frente al Espanyol. Rafa Benítez contó con todos los jugadores disponibles, entre los que no se encontró el lesionado Danilo. Sí volvieron a la disciplina del entrenador madrileño Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo, tras no ejercitarse este miércoles.

La plantilla completó la cuarta sesión de trabajo de la semana en la Ciudad Real Madrid, con el objetivo de recuperar físicamente a todos los jugadores después del parón internacional. El entrenamiento arrancó con un calentamiento y posteriormente los jugadores realizaron diferentes ejercicios de posesión y presión. Finalmente, un partidillo y varias series de centros y remates zanjaron el entrenamiento blanco.

Rafa Benítez podrá contar ante el Espanyol con casi todos los jugadores. Danilo, en principio, es la única baja, aunque el mister tendrá que llevar precaución con James Rodríguez. En cualquier caso, poco a poco el equipo está recuperando la dinámica de trabajo para tratar de ganar en Cornellá y llegar en las mejores condiciones posibles al debut europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información