Sin Danilo, Carvajal y Arbeloa cogen el 'testigo'

El Real Madrid no contará con el jugador brasileño en los próximos siete encuentros





Un mes, en el que al Real Madrid le esperan siete partidos. En apenas 22 días, los de Benítez disputarán cinco partidos de Liga y 2 de la Liga de Campeones, antes de que el 5 de octubre se inicie un nuevo ‘parón’ de selecciones durante dos semanas. Benítez afronta este ‘maratón’ sin Danilo pero con la seguridad de que en Carvajal y Arbeloa encontrará dos carrileros que a buen seguro darán un gran rendimiento.

El Real Madrid jugará en Liga contra Espanyol, Granada, Athletic, Málaga y Atlético de Madrid y en Liga de Campeones se enfrentará al Shakhtar Donestk y al Malmöe sueco. Siete partidos exigentes, cuatro de ellos fuera de casa que exigirán lo mejor del lateral que juegue. Benítez rotará aunque el titular hasta la vuelta de Danilo será Carvajal.

El ‘15’ blanco ha disputado solamente seis minutos oficiales esta temporada pero tras la lesión de Danilo volverá a tener protagonismo en la banda diestra. Ya fue indiscutible la pasada temporada con Carlo Ancelotti y en esta volverá a ser también un jugador fundamental. La baja de Danilo durante el próximo mes no debe suponer un drama para el Real Madrid.