Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nasser Al-Khelaifi se enamora de Casemiro

  • El jeque se quedó prendado del centrocampista blanco en un acto de promoción
El jeque se quedó prendado del centrocampista blanco en un acto de promoción
Defensa Central Defensa Central

Nasser Al-Khelaifi está empeñado en llevarse a algún jugador del Real Madrid al PSG. Lo ha intentado en varias ocasiones con Cristiano Ronaldo y hoy, en un acto de BeIN Sports, el jeque ha 'bromeado' con Florentino Pérez sobre Casemiro.

Las cámaras de 13 TV han grabado unas imagenes un tanto curiosas durante el acto de presentación de la Champions. Al-Khelaifi ha fijado su mirada en el centrocampista brasileño y Florentino, que se percató de lo que estaba ocurriendo, optó por bromear con el dueño del París.

El carioca llegó de la mano de José Mourinho al Real Madrid. Tras seis meses en el Castilla y un en el primer equipo, en el que apenas tuvo oportunidades, Casemiro se marchó al Oporto con la intención de hacer una gran temporada para regresar al Real Madrid.

Ahora que ha regresado al conjunto blanco, su cartel a nivel mundial es mucho mayor del que tenía cuando llegó a Chamartín y los grandes clubes del mundo están pendientes de la situación del jugador en el conjunto blanco por si existe la oportunidad de ficharlo, tal y como han recogido las cámaras en el día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información