Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis, nombrado segundo mejor deportista ruso

  • El futbolista del Real Madrid quedó por detrás de Timofey Mozgov
El futbolista del Real Madrid quedó por detrás de Timofey Mozgov
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Denis Cheryshev, ha sido nombrado el segundo deportista ruso del año. Solo por detrás de Timofey Mozgov, que fue subcampeón de la NBA con los Cleveland de LeBron.

Tras un verano con cierta incertidumbre en el que hasta el último momento no supo en donde iba a jugar esta temporada y después de no ir convocado en los dos primeros partidos de Liga, a Cheryshev le han dado una buena noticia estos días atrás.

La revista GQ hace un ranking anual de los mejores deportista rusos de cada año y el madridista ha sido el segundo más votado. El canterano hizo una grandísima temporada en el Villarreal en la que fue pieza clave en el sistema de Marcelino García Toral y sus actuaciones sobre el terreno de juego le han valido para quedar, solo, por detrás de Mozgov.

El pívot sucede en el número uno al patinador Viktor Antonov, que lo ganó en 2014. Además de Mozgov y Cheryshev, el podio lo competa Alexander Ovechkin, jugador de hockey sobre hielo. Seguro que este galardón le da, aún, más ganas a Denis de triunfar en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información