La ausencia de James, un grave problema para el Madrid

El equipo ya notó la ausencia del colombiano la temporada pasada





Desgraciadamente, el equipo merengue ya sabe lo que es perder a James. La lesión en el pie sufrida por el colombiano la pasada temporada coincidió con el ‘descalabro’ blanco en la Liga como en la eliminatoria de Champions League contra el Schalke 04.  El equipo merengue se dejó puntos vitales sin él. El Madrid perdió ‘punch’ en ataque, pase en la mediapunta y gol, mucho gol. James estaba en el mejor momento y el Madrid se vino abajo.

James se lesionó en la primera parte del Real Madrid-Sevilla disputado el 4 de febrero. Minutos antes había abierto el marcador. No pudo estar en el Vicente Calderón-4-0 para el Atlético-, estuvo ausente ante el Villarreal (1-1), no estuvo presente en San Mamés (1-0) y fue baja en la eliminatoria contra el Schalke. El Madrid se vino abajo, entre otras cosas, por su ausencia.

Benítez sabe que pierde a un futbolista muy importante en este tramo de la temporada. En septiembre no se ganan Ligas pero sí pueden empezar a perderse. El Madrid tiene una gran plantilla pero el ‘cafetero’ es, hoy por hoy, un jugador insustituible. “Que no nos pase nada más hasta el sábado”, eso es lo que piensa Benítez a estas horas.