Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, feliz por el 'palo' de Ramos a Piqué

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha pronunciado a través de Defensa Central sobre las palabras de Sergio Ramos. El sevillano le dio un buen ‘palo’ a Piqué en zona mixta al que acusó de “no ayudar a que la rivalidad Madrid-Barça se normalice”. La afición madridista ha sido muy clara en nuestra encuesta.

 

 

Así, hasta un 79% de los encuestados en Defensa Central piensa que las declaraciones son las correctas “porque alguien tiene que pararle por fin los pies a Gerard Piqué”. Sin embargo, no parece que hayan sido suficientes porque el catalán ha vuelto a asegurar que “no se arrepiente de nada”.

Un 13% no se moja en este asunto. Este sector de la afición madridista asegura de manera rotunda “que no le interesa lo que ocurra en la selección española”. De un tiempo a esta parte, cierta parte del madridismo siente un cierto ‘desapego’ por la selección española de fútbol.

Por último un 7% de los votantes piensan que el jugador del Real Madrid se ha equivocado. Este porcentaje de aficionados considera que “Sergio Ramos no es nadie para dar ese tipo de lecciones”. Ya saben, en este medio tienen cabida todos, incluidos los antimadridistas. Todos serán bienvenidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información