Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un mal vendaje causa la lesión de Danilo

  • El jugador estará un mes de baja por un fallo a la hora de venderle el pie
El jugador estará un mes de baja por un fallo a la hora de venderle el pie
Defensa Central Defensa Central

De nuevo el virus FIFA ha atacado al Real Madrid. Esta vez uno de los que ha vuelto lesionado de sus partidos con la selección ha sido Danilo. Al parecer un vendaje mal puesto ha sido el clupable de la baja del defensa.

Parecía que se había afianzado de titular en el lateral derecho del Real Madrid. Rafa Benítez estaba contando con él por delante de Dani Carvajal, pero la mala suerte se ha cebado Danilo. Ahora tendrá que recuperarse de una lesión en el pie derecho por culpa de un mal vendaje en su pie y que le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes.

Según ha informado el programa Jugones en el día de hoy, Danilo terminó el partido contra Costa Rica con molestias y aunque no jugó ni un solo minuto contra Estados únidos lo cierto es que uno de los fisios de Brasil le puso de forma incorrecta el vendaje que lleva el futbolista para protegerse los tobillos.

Esto es algo que no le ha sentado muy bien a Rafa Benítez. A pesar de que sustituirá al brasileño con uno de los mejores laterales del mundo, Dani Carvajal, el entrenador madrileño no podrá contar con Danilo para los próximos seis o siete partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información