Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, en el Top-3 de fichajes fallidos de Roma

  • La prensa italiana ha apuntado los tres fichajes fallidos que más han dolido en Roma
La prensa italiana ha apuntado los tres fichajes fallidos que más han dolido en Roma
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha aparecido en el Top-3 de los fichajes fallidos de la Roma durante este verano, ya que el ahora portero del Oporto era la primera opción del club capitalino para su portería.

La prensa italiana ha recogido los fichajes fallidos de la Roma durante este verano, en el que se le han escapado varios jugadores. Lo curioso es que en el Top-3 de esta clasificación aparece el nombre de Iker Casillas, que fue el objeto de deseo del conjunto romano para ocupar su portería este verano, pero se quedó con las ganas al verle marchar al Oporto.

Durante el verano se especuló mucho con la posibilidad de que la Roma realizase una oferta al Real Madrid para conseguir el fichaje de Casillas. Sin embargo, y pese a que cada día surgían rumores desde Italia, el conjunto capitalino no movió ficha y fue el Oporto el que se acabó llevando al hasta entonces capitán blanco.

Además, de Casillas, en el Top-3 de fichajes fallidos de la Roma, el portal ‘Tuttomercatoweb' incluye a Yayá Touré y Jovetic. Ambos también coparon muchas portadas veraniegas hablando de sus posibles fichajes por el club romano, pero finalmente ninguno de los dos llegó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información