Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Chelsea vendrá a por Isco en enero

  • El equipo de Mourinho planea realizar una gran oferta por el mediapunta merengue
El equipo de Mourinho planea realizar una gran oferta por el mediapunta merengue
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea ‘tirará’ la casa por la ventana para reforzarse en el mercado de invierno. José Mourinho conoce perfectamente las dificultades de su equipo y está dispuesto a gastar 45 millones de euros para hacerse con los servicios del madridista Isco Alarcón.

 

Según la web ‘caughtoffside’, el equipo blue está dispuesto a todo para fichar al malagueño. En Stamford Bridge están al tanto de la situación del malagueño. Mourinho sabe que Isco no es titular indiscutible en el Madrid y quiere aprovecharse del posible nerviosismo del jugador para ponerle una oferta irrechazable sobre la mesa. Evidentemente, el Real Madrid no está dispuesto a vender al jugador, y menos por esa cantidad.

Florentino Pérez ya ha dejado claro, por activa y por pasiva, que “los jugadores del Madrid no están en venta”. El presidente blanco se remite a la cláusula de rescisión del futbolista. Así lo ha hecho este verano con Bale, Benzema, Varane o Cristiano Ronaldo y lo haría con Isco en el caso de que el Chelsea llegara con una oferta en enero.

Benítez sabe cómo tener contento y en forma al genio de Málaga. Tendrá oportunidades, será un futbolista importante, ‘rotará’ permanentemente en la mediapunta y, a buen seguro, terminará siendo uno de los futbolistas más importantes de la temporada. El Chelsea se puede volver incluso antes de iniciar el camino a Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información