ING: El Chelsea vendrá a por Isco en enero

El equipo de Mourinho planea realizar una gran oferta por el mediapunta merengue





Según la web ‘caughtoffside’, el equipo blue está dispuesto a todo para fichar al malagueño. En Stamford Bridge están al tanto de la situación del malagueño. Mourinho sabe que Isco no es titular indiscutible en el Madrid y quiere aprovecharse del posible nerviosismo del jugador para ponerle una oferta irrechazable sobre la mesa. Evidentemente, el Real Madrid no está dispuesto a vender al jugador, y menos por esa cantidad.

Florentino Pérez ya ha dejado claro, por activa y por pasiva, que “los jugadores del Madrid no están en venta”. El presidente blanco se remite a la cláusula de rescisión del futbolista. Así lo ha hecho este verano con Bale, Benzema, Varane o Cristiano Ronaldo y lo haría con Isco en el caso de que el Chelsea llegara con una oferta en enero.

Benítez sabe cómo tener contento y en forma al genio de Málaga. Tendrá oportunidades, será un futbolista importante, ‘rotará’ permanentemente en la mediapunta y, a buen seguro, terminará siendo uno de los futbolistas más importantes de la temporada. El Chelsea se puede volver incluso antes de iniciar el camino a Madrid.