Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Venganza' contra Gerard Moreno

  • El delanterol le marcó un gol clave al Real Madrid la temporada pasada
El delanterol le marcó un gol clave al Real Madrid la temporada pasada
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Espanyol, Gerard Moreno ya le marcó un gol al Real Madrid la temporada pasada, cuando militaba en el Villarreal, y ahora ha hablado del partido que enfrentará al conjunto perico contra los de Rafa Benítez el próximo sábado en Cornellà.

El delantero catalán ya sabe lo que es marcarle al conjunto blanco. Le marcó un importante gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta del Villarreal en lo que fue el principio de la debacle blanca. Moreno anotó el 1-1 en el luminoso y los de Ancelotti perdieron dos puntos que a la postre fueron claves. Ahora los Cristiano Ronaldo y compañía buscarán 'vengarse' de él.

Gerard es ambicioso y en el partido del sábado quiere los tres puntos, aunque sabe que contra el Real Madrid es muy complicado. "Sabemos el nivel que tienen y que su plantilla es muy buena, pero vamos convencidos de que podemos ganar el encuentro".

El delantero tiene claro de que forma se le puede hacer daño a los de Chamartín y asegura que si juegan como ellos saben tendrán oportunidades de lograr la victoria. "Si somos nosotros mismos y ponemos en práctica lo que hemos trabajado durante esta semana, tendremos oportunidades. Debemos estar bien en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos arriba", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información