Miralles deja el Real Madrid






El Real Madrid ha hecho oficial una nota en la que anuncia que su directivo Melchor Miralles ha solicitado la baja en el club.

NOTA OFICIAL DEL CLUB

Melchor Miralles solicita a Ramón Calderón que le releve de la dirección del baloncesto madridista

Las crecientes exigencias que implica la dirección de la sección de baloncesto del Real Madrid, especialmente a causa de los desplazamientos nacionales e internacionales que requieren las distintas competiciones en que participa el Club, ha llevado a quién hasta ahora ha sido su responsable, Melchor Miralles, a solicitar a Ramón Calderón su relevo en dichas funciones.

Esta solicitud pone término a una colaboración de casi dos años, iniciada cuando el Presidente del Real Madrid pidió el apoyo de Miralles para impulsar la Sección de Baloncesto del Club, labor que ahora se ve obligado a interrumpir a causa del aumento de sus responsabilidades profesionales y de sus obligaciones personales.

”œEstoy a muerte con Calderón"

”œEstoy a muerte con Calderón. Es un magnífico presidente. Le voy a animar a que se presente en 2010 y apoyaré su candidatura. Ramón es mi amigo y me lo ha demostrado siempre y me da mucha pena dejar esta Junta”, ha manifestado Melchor Miralles, máximo responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid, a Marca.

El directivo madridista comunicó a sus compañeros de Junta directiva que dejará el cargo próximamente, alegando falta de tiempo para hacer frente a sus obligaciones como dirigente blanco.