Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Soy un hombre de desafíos"

  • Cristiano Ronaldo se confiesa en una entrevista en la revista 'Vanity Fair'
Cristiano Ronaldo se confiesa en una entrevista en la revista 'Vanity Fair'
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha sacado su lado más personal al confesar, con motivo de la presentación de su perfume, que es un hombre al que le gusta afrontar siempre nuevos desafíos.

"Soy un hombre de desafíos", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en la revista ‘Vanity Fair', en la que explicó sus gustos a la hora de ir a la moda. "Mis básicos de armario son unas zapatillas. Mi accesorio favorito es el cinturón y no tengo trucos de belleza. ¿Y algún icono masculino? No tengo. ¿Y alguno femenino? Tampoco. No me quiero meter en líos...".

Además, Cristiano Ronaldo admitió que pueda ser un referente de belleza masculina, aunque a regañadientes, demostrando también que tiene su parte de timidez. "La verdad es que no soy un chico feo, tengo alguna cosita, y la imagen también ayuda en todo lo que quieres hacer".

Para acabar, el portugués, que dijo ser el jugador "que mejor huele" del vestuario del Real Madrid, desveló qué le gusta hacer cuando está en casa descansando junto a la familia. "Yo no veo series. No veo la televisión ni soy de jugar a la Play Station".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información