Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Benítez no aleja el fantasma de las lesiones

  • Ya son seis las lesiones de relevancia que acumula el equipo en solo dos meses
Ya son seis las lesiones de relevancia que acumula el equipo en solo dos meses
 Defensa Central Defensa Central

El madridismo se las prometía felices el pasado martes, pues este era el último día de los compromisos internacionales de la selecciones y hasta el momento ningún jugador merengue se había lesionado en ellos. Pero el panorama cambió en cuestión de unas pocas horas, pues entre el miércoles y el jueves se confirmaba una doble noticia de lo más incómoda: ni James ni Danilo podrán jugar con el club blanco hasta mediados de octubre.

El 'Virus FIFA' sigue sin concederle tregua al Real Madrid. En Concha Espina ya prácticamente están perdiendo la cuenta de las veces que un jugador suyo ha vuelto lesionado de gravedad de los partidos de las fechas 'FIFA' de selecciones. Los casos de Khedira hace dos años y de Modric la temporada pasada son el mejor ejemplo; a los que ahora hay que unir los del colombiano y del brasileño. De hecho, lo ocurrido esta semana es todavía más sangrante si se tiene en cuenta la mala suerte que está teniendo el Madrid con las lesiones, ya que como destaca el diario 'As' son seis los percances 'no traumáticos' que acumula esta temporada el equipo blanco.

En algo menos de dos meses Illarramendi (sobrecarga muscular), Benzema (doble lesión muscular en su muslo derecho), Cristiano (lumbalgia) y Pepe (rotura en el gemelo) han pasado por la enfermería merengue. Y todo ello sin olvidar que Danilo ya padeció una lesión de tobillo durante el verano que sufrió en un amistoso de Brasil para preparar la Copa América; mientras que James estuvo dos meses de baja tras sufrir una rotura en su pie el pasado mes de febrero. De todas formas, por fortuna estos contratiempos han cogido preparado a Rafa Benítez, pues el 'míster' ya se encargó en el verano de de hacer una plantilla lo suficientemente equilibrada como para conseguir minimizar estos dos percances durante las próximas cinco o seis semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información