Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón: "Wenger estaba muy interesado en fichar por el Real Madrid"

  • El ex presidente del conjunto blanco desveló las intenciones de Wenger
El ex presidente del conjunto blanco desveló las intenciones de Wenger
Defensa Central Defensa Central

En muchas ocasiones se ha vinculado en nombre de Arsene Wenger con el Real Madrid. Todo gran entrenador sueña con algún día sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu y el galo no iba a ser menos.

Así lo lo dijo Ramón Calderón, ex presidente merengue, en unas declaraciones recogidas en un libro sobre Wenger.  “No me imagino a nadie, sea entrenador o jugador, que en algún momento de su carrera no haya estado interesado en venir al Real Madrid, sobre todo cuando has estado 15 años seguidos en Inglaterra”, comenta Calderón.

Desveló también una conversación que tuvo con Wenger cuando era presidente del Real Madrid y el entrenador francés se interesó por la planificación de la plantilla blanca. “Estaba hablando conmigo sobre el Real Madrid y, en ese momento, estaba muy interesado en el club y en lo que estaba sucediendo. Recuerdo que me dijo: ¿Vas a ir a Hollywood otra vez o a hacer un equipo de fútbol? Se refería a si iba a seguir con la película de los 'Galácticos' o a hacer un equipo adecuado”, finalizó.

Finalmente Wenger no fichó nunca por el club de sus sueños y en sus 19 años como entrenador del Arsenal tan solo ha ganado tres Premier, seis Community Shield y seis títulos de la FA Cup, un balance muy pobre para un equipo grande como es el londinense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información