Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol una 'víctima' propicia para Cristiano

  • Ha firmado 7 goles y siete asistencias en diez partidos ligueros
Ha firmado 7 goles y siete asistencias en diez partidos ligueros
Defensa Central Defensa Central

A Cristiano Ronaldo se le da especialmente bien medirse al Espanyol. El conjunto catalán es uno de los rivales predilectos de la gran estrella merengue y contra el que suele cuajar muy buenos partidos. Para comprobarlo, solo hace falta echar un vistazo a la estadísticas.

Y es que, en los partidos que CR7 ha disputado frente a los 'pericos' ha sido capaz de marcar siete goles y siete asistencias en los 10 partidos ligueros en los que ha estado presente. Unas cifras que evidencian que es un equipo que se le suele dar bien.

Desde que llegó al Real Madrid a comienzos de la temporada 2009-2010, Cristiano Ronaldo ha creado sus rivales predilectos sobre los que suele realizar actuaciones más brillantes y no hay duda de que el Espanyol es uno de ellos. Sin ir más lejos, la temporada pasada fue capaz de hacerle un 'hat trick' en Cornellá y resultar decisivo en el 1-4 de los madridistas.

Además, en estos  diez choques también ha sido capaz de brindar siete asistencias a sus compañeros. Por esta razón y ,por muchas más, es de esperar que Cristiano Ronaldo haga un buen partido ante el Espanyol, ya sea en forma de goles o de pases de gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información