Benítez 'arropó' a Keylor en una cena

El míster le transmitió la confianza total del club en sus cualidades





Según ha revelado el propio Benítez ante la prensa, Keylor Navas, su esposa y el representante del jugador cenaron la misma noche del 31 de agosto con Rafa Benítez. En la reunión, el entrenador blanco le aseguró por activa y por pasiva que él era su portero y que tuviera confianza. Navas ha respondido en la última semana en los entrenamientos demostrando que está en plena forma.

Por ello, no hay duda que el costarricense será titular mañana sábado contra el Espanyol. Navas ha demostrado en las dos primeras jornadas de Liga que tiene capacidad suficiente para ser un futbolista clave para el Madrid. El portero que ocupe la meta del equipo madridista debe estar preparado para intervenir poco pero ha de ser decisivo cuando le toque parar.

Benítez ha asegurado que “en el entrenamiento de ayer que le grabamos en vídeo, hizo tres o cuatro paradas espectaculares. Ya le dije: “muy bien, esas son las que tienes que sacar”. Navas y Benítez han aclarado el asunto y el meta ‘tico’ ya tiene la menta centrada única y exclusivamente en triunfar de blanco.