Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerard Moreno: "Si queremos ganar al Madrid hay que defender bien"

  • El delantero considera que la clave será realizar un partido serio defensivamente
El delantero considera que la clave será realizar un partido serio defensivamente
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Espanyol, Gerard Moreno, hablo en rueda de prensa del partido de mañana en Cornellà contra el Real Madrid. El conjunto perico sabe que tendrá difícil sacar algo positivo pero confían en su juego para conseguir la victoria.

El atacante catalán considera que la clave para tener posibilidades de triunfo pasa por realizar un buen partido a nivel defensivo. "Sabemos cómo es el Madrid, que tenemos que hacer un partido serio, con las mejores armas que tengamos, hacerlo bien en defensa e intentar aprovechar en ataque las oportunidades que tengamos", dijo.

Moreno sabe que aunque sea el Real Madrid, solo son tres puntos. Siempre es bonito jugar contra el mejor equipo del mundo, pero a la larga vale igual que enfrentarse a otro equipo. "Realmente son tres puntos más. El rival tiene más nivel y calidad individual y colectiva pero son tres puntos más. Esperamos hacer un buen partido y un buen resultado", declaró.

Asegura que afrontar el partido con muchas ganas y con la ilusión de veres con opciones de ganar. "Cada partido se ha de correr, pero se afronta de la misma manera que los otros. Iremos con la mentalidad y la misión de ganar, sabemos el potencial que tienen y lo afrontaremos con ganas. Con la ilusión de que podemos ganar", afirmó.

Por último, admitió que el Real Madrid es un equipo muy potente al que es muy difícil enfrentarse. "El Madrid es difícil. Hay jugadores que han jugado con sus selecciones, debemos estar centrados en nuestro juego. Es un Madrid cambiado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información