Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea: "Quiero dejar atrás este verano complicado"

  • El guardameta se ha mostrado feliz después de confirmarse su renovación
El guardameta se ha mostrado feliz después de confirmarse su renovación
Defensa Central Defensa Central

Estaba cantando. David de Gea ha renovado con el Manchester United tal y como estaba previsto. La presión de verse un año en la grada y perderse la Eurocopa ha valido más que jugar en el Real Madrid a partir de 2016.

Una vez que se ha hecho oficial que el guardameta español seguirá ligado a los de Old Trafford hasta 2019, como mínimo, De Gea ha mostrado su felicidad de seguir perteneciendo a un gran club. Y lo la hecho a través de las redes sociales, donde ha compartido la noticia con todos sus seguidores.

“Estoy encantado de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera con el United. Siempre he disfrutado jugando con estos grandes compañeros y ante nuestros maravillosos aficionados. El Manchester United es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para seguir desarrollando mi carrera", dijo.

También quiso dejar claro que quiere olvidar cuanto antes todo lo ocurrido este verano con su no fichaje por el Real Madrid y que solo quiere seguir conquistando títulos con el United. "Estoy deseoso de dejar atrás un verano complicado y de concentrarme en trabajar duro y en ayudar a mis compañeros a lograr éxitos”, finalizó

Van Gaal también celebró que De Gea se quede en el conjunto británico. “Estoy absolutamente encantado de que David haya firmado un nuevo contrato. Es uno de los mejores porteros del mundo. Estoy encantado de que vaya a formar parte del equipo los próximos años. David fue muy importante para nosotros la pasada temporada y ha sido el ‘Mejor Jugador’ del club en los dos últimos años, dijo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información