Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya está listo para jugar ante el Espanyol

  • Último entrenamiento blanco antes de viajar a Barcelona
Último entrenamiento blanco antes de viajar a Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado hoy el último entrenamiento previo al choque ante el Espanyol. Benítez ha contado con toda la plantilla salvo los lesionados James Rodríguez y Danilo que estarán fuera de los terrenos de juego el próximo mes. Los blancos ya están plenamente preparados para ganar mañana en Cornellá-El Prat.

 

La sesión arrancó con 20 minutos de gimnasio para todos los futbolistas. Una vez, sobre el césped, el preparador físico merengue diseñó un intenso calentamiento para dividir posteriormente al grupo en dos. Por un lado, los tres porteros de campo realizaron trabajo específico con Xabi Valero y el resto de futbolistas de campo trabajó a las órdenes de Benítez.

El míster merengue ha preparado ejercicios de circulación de balón y ha trabajado en la presión sobre el rival cuando el equipo pierda la pelota en ataque.  Para finalizar el entrenamiento, la plantilla ha disputado un partidillo en un campo de reducidas dimensiones. Todo listo para visitar e intentar ganar al Espanyol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información