Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Con Di María me entendía muy bien"

  • Karim ya piensa en el duelo de Champions contra el PSG
Karim ya piensa en el duelo de Champions contra el PSG
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha reconocido en una entrevista para Le Parisien que tenía buena sintonía sobre el césped con el ahora jugador del PSG Ángel Di María: “Tenía un juego muy fresco, que nos venía muy bien. Es un gran futbolista y espero que le vaya muy bien en el París Saint-Germain. Han fichado a uno de los mejores futbolistas del mundo”.

 

¿Qué aportaba Di María al Madrid?

“Me sentía súper bien con él tanto en el campo como a nivel humano. Es fresco y divertido, un gran socio. Recuerdo la gran final de la Champions que hizo. Decidió marcharse y creo que ahora en el PSG puede realizar una gran temporada porque es un gran futbolista”.

El PSG dará un salto de calidad

“Un futbolista por sí mismo no puede hacer a un equipo mejor pero creo que con Ángel serán un equipo temible en Europa. Di María puede ayudar porque tiene mucha experiencia en competiciones importantes y en partidos clave. Se vio en esa final de Champions o en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información