Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tamudo: "El 'Tamudazo' pasará a la historia"

  • Asegura que cada día los aficionados le recuerdan aquel gol al Barça
Asegura que cada día los aficionados le recuerdan aquel gol al Barça
Defensa Central Defensa Central

Raúl Tamudo hizo oficial hace unos días que colgaba las botas. Después de una larga trayectoria, en la que se convirtió en una leyenda del Espanyol, el ex jugador tendrá su homenaje mañana, sábado, en el partido entre los pericos y el Real Madrid.

A buen seguro que también los madridistas echarán de menos el astuto delantero. Aquel gol al Barça, que ponía en bandeja para los blancos la Liga del año 2007, siempre quedará en el recuerdo de cualquier seguidor del Real Madrid. En unas declaraciones recientes ha hablado de lo que supuso aquel tanto a su carrera.

Asegura que ese gol tuvo mucha trascendencia a nivel mundial y que en muchos sitios solo se le reconoce por ese 'favor' al Real Madrid. "Mira, el ‘Tamudazo’ es lo que se acuerda la gente, es lo que pasará a la historia porque fue noticia mundial y no la trayectoria global"

También comentó que no hay día que algún seguidor del Espanyol, Real Madrid o Barça le pare por la calle para recordarle aquel tanto. "Te diría que no hay día que por la calle me pare algún aficionado del Espanyol, del Madrid o del Barcelona para hablar de ese gol. Unos me felicitan, me dan las gracias, otros reconocen que aquella noche me maldijeron", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información