Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Por esto no fichó Cristiano por el Arsenal

  • 12 años después sale a la luz porqué no fichó por los londinenses
12 años después sale a la luz porqué no fichó por los londinenses
Alejandro Albaldejo Alejandro Albaldejo

En el año 2003 empezó a destacar un joven y habilidoso extremo en el Sporting de Portugal. El jugador era Cristiano Ronaldo y el Arsenal estuvo a punto de hacerse con los servicios del luso, pero finalmente se marchó al Manchester.

El motivo por el que el crack de Madeira no se fue al equipo de Londres y sí a Old Trafford se ha conocido 12 años después. Al parecer el Arsenal estaba sumergido en una profunda crisis económica debido a la construcción de su actual estadio y esos problemas le privaron de fichar al hoy futbolista del Real Madrid.

Esa es la información que publicaba el diario británico Daily Mirror. Afirman que tanto el conjunto de Arsene Wenger como el Real Madrid estuvieron muy cerca de llevarse a Cristiano Ronaldo, pero el Manchester pujó muy fuerte y pagó 18 millones de euros por un jugador de 18 años y que todavía no había demostrado nada.

El resto de la historia todos la sabemos. Lo ha ganado absolutamente todo tanto con el Manchester como con el Real Madrid y ha sido Balón de Oro en tres ocasiones. Seguro que Wenger se ha arrepentido un millón de veces de no haber hecho un esfuerzo por aquel entonces.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información