Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez y Casilla, los mejores confidentes de Benítez

  • Los dos jugadores le han comentado al técnico los puntos débiles del Espanyol
Los dos jugadores le han comentado al técnico los puntos débiles del Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Esta tarde dos jugadores de al actual plantilla del Real Madrid vuelven a la que fue su casa el año pasado. Se trata de Lucas Vázquez y Kiko Casilla y ambos han ayudado a Rafa Benítez a preparar el partido durante esta semana.

Si alguien conoce bien el juego que realiza el Espanyol de Sergio González esos son los dos canteranos del conjunto blanco. Los dos jugadores fueron piezas fundamentales en el conjunto perico la temporada pasada y han sido los mejores 'ojeadores' posibles para el entrenador blanco.

Rafa Benítez ha estado hablando continuamente con estos dos jugadores durante toda la semana para conocer de primera mano como es el conjunto perico. El guardameta y el extremo le han dado detalles de cómo entrena y plantea los partidos el técnico catalán, por lo que este sábado el Real Madrid tendrá la ventaja de contar con estos dos ex a la hora de planificar la táctica para Cornellà.

Es muy probable que ninguno de los dos sea titular en el encuentro de hoy. Kiko Casilla parece que parte por detrás de Keylor Navas, por lo menos en Liga, y Vázquez tiene por delante a los mejores del mundo, pero si los de Chamartín son capaces de conseguir los tres puntos gran parte de la culpa será de estos dos 'espías'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información